Vecinos de Dos lomas se manifiestan afuera del palacio municipal de Veracruz

,

Se manifestaron habitantes de Dos Lomas en la explanada del palacio municipal de Veracruz. Los ciudadanos piden ser regularizados en sus predios. Los afectados que son más de 70 personas que realizaron el pago de sus escrituras y al momento no se las han entregado. Uno de los afectados Asunción Ortega Ocaña detalla que llevan mas de 3 años con esta problemática por lo que ya necesitan que les den una solución.

“Una de las personas afectadas con la escrituración el honorable ayuntamiento hace más de 3 años vino a 2 lomas y nos dijo de manera pacífica de manera cordial nos iban a medir fueron los fotógrafos se hicieron los tramites el Dr. Zamorano nos dijo en menos de un año va a tener sus escrituras que paso que nos han venido engañando engañando nuestros dirigentes han estado en ayuntamiento muchas veces nos mandan a INMUVI y de regreso para acá nos mandan a la notaria y así nos han traído estos 3 años ”.

La marcha partió del tranvía del recuerdo hasta llegar al palacio municipal en donde exigían una reunión con el alcalde de Veracruz para que les planteara una solución. Otro de los vecinos con esta situación argumenta que ya están hartos de dar tantas vueltas y que no se llegue a ningún acuerdo.

“Realmente estamos desesperados estamos hartos esa es la palabra, hartos el hartazgo del pueblo eso es lo que están generando nuevamente, así como se vivió en el 2018 a nivel nacional ahora lo están haciendo a nivel local desgraciadamente la gente está harta que les tomen el pelo”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: