Van por operadores de aplicaciones para transporte público

El pasado lunes personal de la Delegación del Transporte Público aseguró un auto particular que prestaba el servicio de movilidad a través de la plataforma digital “InDriver”.

El vehículo fue retenido y quedó a resguardo de las autoridades, mientras que la conductora Jhoana “N” fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre estos hechos, el Delegado del Transporte en la región de Veracruz, Ángel Carsolio Hernández, declaró que dichos operativos continuarán, pues reiteró que se trata de una actividad que está tipificada como delito en el estado.

“En el estado de Veracruz ese servicio únicamente se presta de manera concesionada (…) Es una infracción cara, en el artículo 177 así lo estipula, y es delito, la sanción en estos casos son mil días de salarios y la unidad se pone a disposición de la fiscalía en conjunto con quien conduce esta unidad”, apuntó.

Ángel Carsolio Hernández, sostuvo que este 2021 al menos 14 automóviles particulares fueron asegurados en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, por prestar servicio a través de una plataforma digital.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: