Urgen a recoger credenciales de elector antes del 10 de abril


Este sábado 10 de abril es el último día para recoger la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), de acuerdo con Eustolia Martínez, vocal del Registro Federal de Electores de la tercera junta distrital del INE.

Mencionó que este plazo es para todas las personas que acudieron a los distintos módulos de registro antes del 10 de febrero. Notificó que quienes no acudan a recoger la credencial no podrán reclamarla hasta después del siete

de junio de 2021.

La funcionaria del INE mencionó que para el caso de las personas que únicamente soliciten la reposición de la credencial, tendrán hasta el próximo 25 de mayo con fecha límite para entregarla el cuatro de junio.

Los requisitos para realizar el trámite de reposición, sin cambios de dirección, ni fotos son:  Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio e Identificación con foto.

La vocal del Registro Federal de Electores pidió a la ciudadanía recoger la credencial del INE, pues además de ser la identificación oficial, brinda la oportunidad de ejercer el voto en las próximas elecciones

La entrada Urgen a recoger credenciales de elector antes del 10 de abril se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: