Un nuevo genero hizo retumbar a la comarca Lagunero


Los fanáticos del nuevo genero de música conocido como “Corridos tumbados”, disfrutaron de una velada en compañía de los cinco máximos exponentes del género.

La noche empezó a entrar en calor cuando subió al escenario en punto de las 21:40 horas, Ivonne Galaz, la autora de “Golpes de la vida”, canción que cuenta con más de 2,2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Justin Morales, acompañado de Adán Sánchez, cautivaron al público jóven al interpretar “El cuadro”, tema que narra “vivencias de la vida en el barrio…”, así lo manifestaron ambos al público presente.

Por su parte el cantautor de origen cubano, OVI, amenizó la noche con el ritmo de trap y reggaeton; con temas como “Las leyendas nunca mueren”

Fue hasta en punto de las 23:30 horas, que el creador del concepto musical de corridos tumbados subió al escenario. La cúspide del concierto llegó al máximo cuando el cantautor interpretó “Amor tumbado”, tema que cuenta con más de cien millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales.

Foto: Coliseo Centenario

La entrada Un nuevo genero hizo retumbar a la comarca Lagunero se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: MONTERREY

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: