Turistas se quejan de los parquímetros en Veracruz

La actuación de los inspectores de parquímetros en el municipio de Veracruz está dejando a muchos turistas con un mal sabor de boca durante su visita al puerto.

El señor, Gerardo Ramírez, originario del puerto de Acapulco, fue uno de los afectados por la falta de información sobre el uso de los aparatos.

Esta mañana le colocaron el inmovilizador porque no pagó el espacio de estacionamiento, sin embargo, explicó que al no ver las cajas de cobro imaginó que no habría parquímetros. Refirió que en el puerto de Acapulco existe más flexibilidad con los turistas que desconocen el reglamento vial, por lo que lamentó que en este caso no sea así.

“Yo vengo de Acapulco, allá el parquímetro siempre está al frente, hay un tubo y depositas las monedas, aquí no vi ningún elemento de tránsito no vi ningún parquímetro hasta ahorita que ellos me señalaron que está ya colocado y el detalle es que tampoco sé dónde están las oficinas para hacer el pago, aunque le comenté que yo no era de aquí, en Acapulco al turista que explica se le cancela la infracción y se le da la oportunidad de retirarse, pero veo que aquí no es así”, indicó.

Esta semana los reclamos contra los inspectores de parquímetros aumentaron de manera significativa, especialmente por parte de turistas que desconocen el reglamento.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: