Trabajo coordinado entre Veracruz y Boca del Río es esencial: Carlos Alberto Valenzuela

A unas horas de que arranquen oficialmente los nuevos gobiernos municipales en el estado de Veracruz, el Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Valenzuela, declaró que el trabajo coordinado entre los ediles de la zona conurbada será fundamental para consolidar el desarrollo.

Por ello, llamó a los presidentes municipales de Alvarado y Medellín de Bravo, a estrechar coordinación con los Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, para que de manera coordinada y sin distingos de partidos se impulsen iniciativas que detonen mayor crecimiento en esta región.

“Desde acá hacemos una invitación a Marcos Isleño y Lizette en Alvarado, para que podamos trabajar en conjunto, esto es una sola ciudad, hay muchos temas que debemos resolver en conjunto como el tema de la movilidad urbana (…) Necesitamos trabajar de manera coordinada así que a todos los alcaldes de la zona conurbada les hacemos el ofrecimiento de trabajar con el grupo parlamentario de Acción Nacional independientemente de los partidos”, apuntó.

Carlos Valenzuela, sostuvo que más allá de las divisiones que suelen darse tras un proceso electoral lo que ahora espera la ciudadanía son resultados.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: