Toma protesta como alcalde del Medellín de Bravo por segunda ocasión Marcos Isleño Andrade

Advirtió que la administración saliente le heredó una deuda de 50 MDP entre los destacan deudas con CFE y con el instituto de pensiones del estado. Así mismo informó que rentaran camiones de basura por un mes en lo que restablecen las unidades que se encuentran descompuestas para solucionar el tema de limpieza pública.

Sentenció que en un año regresará la sonrisa a Medellín que les fue arrebatada a los habitantes de este municipio.

”Ya seguro son más de 50 MDP son 37 Millones a comisión Federal de electricidad y son más de 11 o 12 millones del instituto de pensiones del estado son cerca de 50 MDP que ya es un hecho que hay una deuda ahí de esa cantidad y el que resulte responsable tendrá que vérsela con la justicia porque para eso el pueblo nos puso”.

Ante tales deudas Isleño Andrade comparte que tuvieron que rentar plantas de luz para que el ayuntamiento realizará el acto protocolario de entrega recepción. Finalizó diciendo que no se prestará a la corrupción o a reuniones en lo oscurito como le propusieron y continuaran las denuncias contra quien resulte responsable.

“Ya he hablado con ellos vamos a pactar pagos y parcialidades tenemos la voluntad de hacerlo porque nosotros no vamos a llegar con plantas generadoras de electricidad eso es una grosería haber hecho eso porque al final salió más cara la renta que haberle pagado a comisión entonces hay una serie de cosas turbulentas que la verdad tienen que salir a la luz nosotros vamos a hacer todo lo posible cuenten con eso de hacer lo humanamente posible de decirle a la gente quienes son los responsables de estas anormalidades”.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: