Solo daños materiales, durante paso de norte en Boca del Río

Árboles y postes caidos que obstruyeron algunas vialidades, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas, fue el saldo que reportó el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, tras el evento de norte que se generó por el paso del Frente Frío número 19.

Dijo que también hubo daños en anuncios espectaculares y en algunas paradas del transporte público. Aseguró que todos los reportes fueron atendidos.

En ese sentido, reconoció la labor del personal de las distintas áreas operativas del Ayuntamiento boqueño que atendieron los llamados de la ciudadanía.

Mencionó que por protocolo de precaución, fue cerrado el bulevar costero.

“Hemos estado trabajando desde el día de ayer, cerramos el acceso y la vialidad en el bulevar Ávila Camacho, se estaba saliendo con mucha fuerza el agua, algunas piedras, proyectiles, etcétera y tomamos la decisión de cerrar, sigue cerrado, va a bajar el viento a lo largo del día y estaremos haciendo la limpieza de la arena, el agua y algunas piedras para que sea abierta la vialidad del bulevar”.

Mencionó que el saldo fue blanco, sin embargo se mantiene la alerta. Recomendó a la ciudadanía abrigarse antes de salir a la calle pues se registra un descenso en la temperatura.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: