Sigue acéfalo el liderazgo del sindicato de Tamsa: Ruiz Saavedra

,

Con una lucha de años por el liderazgo del sindicato de Tamsa hasta el momento la empresa de tubos sigue teniendo acéfalo este cargo.

El único líder disidente del sindicato de Tenaris Tamsa, Enrique Ruiz Saavedra argumenta que próximamente podrían darse las elecciones entre los miembros para que puedan elegir a un representante que vele por sus intereses. Sin embargo, advierte que las votaciones deben darse en unidad sin que se observe un proceso amañado como ha sucedido en ocasiones anteriores.

“No sé de amañado porque recordemos hay una persona que se dice ser pero que legalmente no está constituido por eso les digo chequen en la página de acceso a la transparencia donde efectivamente el recuadro donde deba decir secretario general no existe no hay nadie este acéfalo”.

Como líder de trabajadores Ruiz Saavedra anuncio que este año no se realizará el desfile del primero de mayo en donde recuerdan a los mártires que ofrendaron su vida para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores por el Covid. No obstante, organizaran un pequeño homenaje para rendirle tributo a estos héroes de la lucha laboral.

“Las condiciones no lo ameritan por el tema actualmente del Covid que nos pegó a todos es a nivel mundial lo vemos, pero recordamos vamos a hacer un recordatorio, un homenaje de ser posible en un evento que nosotros vamos a realizar y recordando a los mártires de chicago y muchas personas más que ofrendaron la vida por una lucha a favor de los trabajadores”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: