Sector turismo lanza propuestas para candidatos a las alcaldías municipales

,

Con el arranque de campañas para los puestos de elección popular en el estado, los candidatos se deben abrir al diálogo con los diversos sectores para conocer cuales son las necesidades de cada gremio.

El presidente del consejo metropolitano de turismo, Sergio Lois Heredia indica que ya prepararon algunos puntos para darlos a conocer principalmente a los candidatos a las alcaldías municipales.

“Es importante que existan presupuestos para promoción turística desde los municipios es importante también que se trabaje de manera coordinada y conjunta en todos los esfuerzos promocionales de cada municipio para que no se dupliquen esfuerzos, también es importante que se creen desde las direcciones de turismo al menos un nuevo producto turístico al año”.

Las propuestas que destacan en materia turística se resumen en destinar presupuesto para la promoción turística de los municipios, que se trabaje de manera coordinada con los ayuntamientos, se cree un nuevo producto turístico al año y se tomen en cuenta las marcas sello como son turismo histórico, turismo deportivo y turismo de congresos.

Así mismo resaltó que es importante estar abiertos como sector con todos los candidatos de todos los partidos, para que se genere una agenda de trabajo que beneficie al turismo en el estado, con el candidato que resulte vencedor.

“Las agrupaciones empresariales tienen la apertura para todos los candidatos de todos los colores nosotros siempre hemos trabajado de esa manera y esta vez no será la excepción y ojalá exista el interés por todos de escuchar las propuestas.”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: