Se registra como candidata a diputada federal por el distrito IV de Veracruz por el PES, Lorena Rodríguez Díaz

,

Se registra como candidata a diputada federal por el distrito IV de Veracruz por el PES, Lorena Rodríguez Díaz.

El Partido Encuentro Solidario (PES), presentó el registro de su candidata a diputada federal por el Distrito IV de Veracruz, Lorena Rodríguez Diaz.

La abogada de profesión se dijo capacitada y lista para participar en esta contienda electoral. En entrevista se mostró confiada de ofrecer buenos resultados con el electorado que es el que tiene que decidir a la hora de emitir su voto.

“Nuestra misión es tratar de llevarle el mensaje a la ciudadanía en el cual vean que el partido encuentro solidario es una plataforma en la cual me uno para trabajar por el bien de los ciudadanos como siempre lo he hecho siempre voy a querer la unidad el compromiso, el humanismo y la lucha social no va a parar, vamos a seguir y en este caso vamos a trabajar duro para conseguirlo”.

El Partido Encuentro Solidario apuesta a transformar la política expresa Rodríguez Díaz. En esta ocasión ofrecen una oferta política diferente con perfiles de candidatos que se distinguen por tener trayectoria en su carrera, lucha social y que han contribuido con la sociedad en la que se desenvuelven.

Hay que enfocarse en escuchar las demandas de la ciudadanía como representantes del pueblo para poder cumplir con la encomienda de resultar favorecidos argumentos la aspirante.

“Pues la expectativa es hacer un cambio tenemos que transformar la política ya no ser los mismos actores ni tampoco las mismas formas como se han manejado, ya tenemos que empezar a manejar todo a las diferentes necesidades del pueblo a escucharlos realmente y a trabajar por ellos y más que nada dejar bien claro que vamos a ser representantes para ellos y ellos son nuestros jefes en este caso los ciudadanos”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: