Se manifiestan transportistas en la México Querétaro


Transportistas de carga pertenecientes a la AMOTAC denunciaron ser víctimas de la delincuencia

Integrantes de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), se manifestaron en las inmediaciones de la carretera federal 57, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Los transportistas de carga, señalaron que esta manifestación se debe a diferentes demandas que han presentado, como la atención en materia de seguridad, ya que han sufrido una cantidad de robos en las carreteras del país. El delegado estatal de AMOTAC, Enrique Peña López, señaló que buscan el dialogo con la autoridad federal y estatal.

“La manifestación de hoy se debe a tres o cuatro problemas que tenemos muy grandes, la primera es seguridad, no hay seguridad en carretera, el transporte de carga sufre a diario en cualquier parte de la república”.

Enrique Peña López, Delegado Estatal AMOTAC

Integrantes de esta asociación señalaron ser víctimas de robos, secuestros y algunos de sus compañeros han perdido la vida, los transportistas se pronunciaron en contra del aumento en el precio del combustible, en vista que, a su decir, ha ocasionado el detrimento de la economía de sus familias.

Esta manifestación generó intensa carga vehicular en la carretera México Querétaro, así como en avenida 5 de febrero y la carretera de cuota a Celaya, todo en dirección a la Ciudad de México.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: