Se está analizando hacer el carnaval 2022: Paty Lobeira

En los siguientes días la presidenta municipal electa de Veracruz, Patricia Lobeira, dará a conocer un posicionamiento en torno al Carnaval de Veracruz.

Adelantó que junto con su equipo analizará el desarrollo de la fiesta considerando su viabilidad por la pandemia, pues admitió que le darán prioridad a la salud de la población.

Sobre el apoyo del Gobierno del Estado para llevar a cabo la fiesta más alegre del estado, confió en que se den las condiciones para tener el respaldo de la administración estatal y sacar adelante una celebración de calidad.

“Es algo muy importante para la gente de Veracruz y lo vamos a estar analizando y también tenemos que checar el tema del covid porque es en febrero el carnaval y sabemos que en las fiestas de diciembre va a haber muchas reuniones y piden subir los contagios (…) Yo espero que si haya apoyo, no tiene por qué no haberlo la verdad es que el gobierno estatal ha apoyado en años anteriores y esperamos que este año lo haga también”, precisó.

Patricia Lobeira, sostuvo que en su edición 2022 el Carnaval de Veracruz no sería una fiesta austera si se cuenta con el apoyo del estado.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: