Se elige al nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados

. El GPPAN, se consolida como el grupo legislativo de oposición más fuerte de México.

. Será una bancada que proponga una agenda legislativa constructiva y de soluciones.

Con la participación y el respaldo de las y los integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en San Lázaro, Jorge Romero Herrera fue electo y designado como coordinador de la bancada para la LXV Legislatura.

Durante el primer día de la plenaria de diputados federales electos celebrada en instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional; Romero Herrera, actualmente Vicecoordinador de la bancada panista en la cámara de diputados y con una trayectoria que lo avala, refrendó el compromiso con los ciudadanos para dirigir los trabajos de la agenda legislativa para el próximo periodo.

Romero Herrera en su intervención con los que tendremos la gran responsabilidad de servir a México, aseguró que el GPPAN será un grupo parlamentario con sustancia y contenido, y estará en el trabajo por la gente que vive en nuestro país.

El recién nombrado coordinador también aseguró, “Estamos convencidos en el GPPAN de que empieza una nueva etapa, una etapa donde seguiremos defendiendo los derechos de los mexicanos y nuestro orden constitucional”.

Con los años de amistad que nos unen desde las filas de Acción Juvenil, estoy seguro que este compromiso y esta entrega que tiene nuestro nuevo coordinador del grupo parlamentario será una realidad en el siguiente periodo legislativo.

Dip. Fed. Carlos Alberto Valenzuela González.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: