Se dictó prisión preventiva para los padres de Marlon “N”

Tras una audiencia que se prolongó por varias horas, un juez dictó prisión preventiva a Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N”, padres de Marlon “N” por el delito de feminicidio contra Montserrat Bendimes Roldán.

Los padres del presunto autor material de este crimen, rindieron su declaración en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, Niñas, Niños y Trata de Personas ubicadas en la colonia Vista Mar del municipio de Veracruz.

Trascendió que la audiencia de vinculación se realizará el próximo viernes luego de que los abogados solicitaran la duplicidad del término constitucional, por lo que ahora el delito a imputar podría variar de feminicidio a otra modalidad como encubrimiento por favorecimiento y obstrucción de la justicia para colaborar con la fuga de su hijo.

La tarde de este sábado Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N” abandonaron los juzgados de Vista Mar mientras les cubrían el rostro con prendas de vestir, ahí abordaron unas camionetas cerradas que los trasladaron a las instalaciones del “Penalito” en Playa Linda en el puerto de Veracruz.

El pasado 17 de abril Marlon “N” presuntamente atacó a golpes a Montserrat Bendimes provocándole severas fracturas de cráneo, cuello y brazo.

Tras casi una semana hospitalizada la joven universitaria perdió la vida.

En redes sociales nuevamente cobró fuerza el movimiento de amigos, familiares y personas que conocieron el caso y se han sumado al reclamo de justicia por este brutal asesinato.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: