Rueda de la fortuna de Tampico estará lista para Semana Santa: Chucho Nader


El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, mencionó que va avanzando el armado de la rueda de la fortuna y espera que en Semana Santa sea inaugurada y entre en funciones.

De igual forma, informó que el puente peatonal que atraviesa la Laguna del Carpintero va muy avanzado, al igual a lo que corresponde al recinto ferial y ganadero, todo va de acuerdo a como se fueron trazando los tiempos y en menos de seis meses esas obras van a ser inauguradas y le va cambiar por mucho el rostro a la ciudad de Tampico.

Sobre todo esa vocación de turismo que se le está dirigiendo hacia turistas nacionales y extranjeros, donde se pueda disfrutar de un área de esparcimiento público familiar y de primer nivel.

Náder Nasrrallah expresó que es un compromiso que se esta haciendo con los inversionistas, cabe recordar que la rueda de la fortuna es inversión privada, para que en abril la tengan concluida.

Destacó que para el mes de junio ya se tiene confirmada la primera convención de la Asociación Nacional Ganadera, el cual es un detonador de la economía y desarrollo, para el progreso de la Ciudad y se seguirá incentivando este turismo en Tampico.

Aseveró que Tampico es otro ya empieza ser referente nacional, ya la gente se empieza a fijar aquí, están viendo cómo una alternativa más como un lugar de convenciones turísticas, para allá va esta ciudad se va convertir en una de las más importantes a nivel nacional.

La entrada Rueda de la fortuna de Tampico estará lista para Semana Santa: Chucho Nader se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: