Ricardo Ahued Bardahuil advierte que habrá cero tolerancia a la corrupción y al influyentismo

Al tomar protesta como presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, advirtió que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción y al influyentismo.

No permitiré que ningún colaborador de mi gobierno saquee, se enriquezca, habrá cero tolerancia a la corrupción y al influyentismo, no voy a salir de aquí después de cuatro año a esconderme en las calles de Xalapa, quiero seguir caminando la ciudad, caminaré con la cara en alto, sin deuda con la sociedad”.

Favorecerá la eficacia y la transparencia, así como un gobierno de puertas abiertas.

Acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el alcalde Ricardo Ahued, extendió su mano a los regidores y regidoras que integran el nuevo Cabildo de Xalapa.

“Tomaremos las decisiones juntos, debemos cumplir con las expectativas de la ciudadanía, hagamos historia con armonía, con las diferencias y los acuerdos pero construyamos por Xalapa, por el bien de sus hijos, de sus familias y del momento histórico que representa que hoy están tomando protesta”.

En ese sentido, coincidió con el
presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en el combate a la corrupción y que se hace desde arriba hacia abajo y dará ejemplo del manejo correcto de los recursos.

“La transparencia debe ser desde arriba hacia abajo para tener calidad moral, esa va a hacer esta administración”.

Por otra parte, al gobernador le recordó que le hará falta a Xalapa, pues se ha revisado el diagnostico de necesidades pendientes, en la zona urbana y rural para lo que se requieren poco más de 7 mil 800 millones de pesos para ponerla al nivel de las capitales de los estados de la república.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: