Reportan atenciones realizada a través de la Línea de Emergencias 911


Se pide a la ciudadanía usar de manera apropiada la línea de emergencia 911.

Son más de 18 mil llamadas las que se reciben de manera semanal a la línea de emergencia 9 1 1, mismas que son atendidas por parte de los integrantes del C4 del municipio de Querétaro.

De acuerdo a datos de la misma Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro el 25% de estas llamadas se consideran improcedentes al tratarse de bromas a reportes inexistentes, pero la totalidad de estas llamadas son atendidas por parte de los oficiales especializados de la línea de emergencia.

Al mismo tiempo los integrantes de la policía municipal que supervisan las cámaras de video vigilancia, han detectado personas cometiendo diferentes ilícitos.

De septiembre del 2020 al pasado 16 de abril de este año se han detectado 3,432 hechos delictivos por lo que se han despachado unidades para la atención de estos eventos.

Con esta supervisión también se ha logrado la recuperación de 225 vehículos que fueron remitidos a la fiscalía y los conductores trasladados para rendir su declaración; se hace un llamado a la ciudadanía para utilizar apropiadamente la línea de emergencia y evitar las llamadas de broma.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: