Relevan cargo en la comandancia del 7o. Batallón de Infantería


Lidia López/Coatzintla

Con instrucción de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Vicente Dimayuga Canales, como nuevo Comandante del 7/o. Batallón de Infantería con sede en Coatzintla.

Esto fue en relevo al cargo de su antecesor General Brigadier DEM. Carlos Alberto Guerrero Curiel, quien estuvo al mando de las fuerzas armadas del séptimo batallón de infantería por un año.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones de las fuerzas armadas y fue presidido por el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Marco Antonio Álvarez Reyes, Comandante de la 19/a. Zona Militar de Tuxpan, Ver., acompañado de autoridades de la Guardia Nacional, la alcaldesa del municipio de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis y el Presidente Municipal de Papantla, ver., así como los Fiscales de Distrito de Poza Rica y Papantla y de la Jurisdicción Sanitaria No. III.

Estas acciones se realiza bajo instrucciones de los Tres Órdenes de Gobierno, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación.

La entrada Relevan cargo en la comandancia del 7o. Batallón de Infantería se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: POZARICA

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: