Reclaman restauranteros revisiones excesivas de Células Covid; 24 negocios cerrados


Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Alrededor de 24 negocios del gremio restaurantero y multas de hasta 33 mil pesos son las principales problemáticas a las que se enfrentan los empresarios de este sector, denunció Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Dijo que desde el inicio de este año se han sometido a revisiones constantes por parte de las autoridades, sin embargo, desde la implementación de las Células Covid, las visitas han sido en ocasiones excesivas.

Mencionó que actualmente reciben revisiones por parte de autoridade de los tres niveles de gobierno, lo cual les ha complicado la operatividad.

Expuso que los restaurantes están operando a un 65 por ciento de su capacidad, además de cumplir con todas las medidas sanitarias, aunque no ha mejorado mucho su situación.

Refirió que este gremio ha sido de los más impactados por la pandemia, ya que los sumió en una crisis económica de la cual a más de un año no han podido recuperarse.

La entrada Reclaman restauranteros revisiones excesivas de Células Covid; 24 negocios cerrados se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: