Realizan Expo Emprendedoras en el Centro de Congresos


Son más de 10 mil mujeres beneficiadas con cursos de capacitación a través del programa “Con Ellas”

Con la capacitación que se ha brindado a mujeres por parte del programa “Con Ellas” del municipio de Querétaro, al menos dos de los grupos de emprendedoras ya se encuentra trabajando en su propio negocio, para generar sus propios ingresos y sacar adelante a sus familias.

Ante el éxito que han tenido, se presentó la Expo Emprendedoras en el Centro de Congresos en el que las mujeres mostraron parte del su trabajo y su participación activa en labores que antes se consideraban solo para hombres, como es el caso de Sonia Ledezma, quien decidió trabajar en la carpintería.

“Yo me enamoré de la carpintería porque hago cosas en madera, me llamó la atención la carpintería por el hecho de que puedes hacer cajas y puedes implementar el trabajo que yo hago, la importancia de la carpintería es la remodelación de los muebles, que te cuesta mucho dinero”.

Se presentaron talleres de costura, gastronomía, tejido, carpintería, plomería, coctelería y mecánica automotriz, en donde las mujeres no tienen miedo de meter las manos para realizar alguna reparación.

En esta Expo Emprendedoras se pueden adquirir los productos que las emprendedoras queretanas realizan y con el que demuestran su capacidad de producción y la calidad con la que realizan su trabajo.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: