Realiza la Alcaldesa Patricia Lobeira la primera Sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Veracruz

_-Toma protesta al Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Saldaña Morán_

_-De igual forma, a los titulares de la Tesorería, Contraloría, Unidad de Transparencia, de la Comandancia de la Policía Municipal.

_-Así como a los directores del Instituto Municipal de las Mujeres y del Instituto Municipal de la Vivienda del Municipio de Veracruz_

La Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz la primera Sesión Ordinaria para la Instalación de la Administración Municipal 2022-2025.

En la sesión, la Alcaldesa Patricia Lobeira presentó la propuesta para la designación del Secretario del Ayuntamiento, licenciado Juan Carlos Saldaña Morán, el cual fue votado por unanimidad.

Así también, tomó protesta a Rosario Ruiz Lagunes como Tesorera Municipal; a Taurino Caamaño Quitano como titular del Órgano de Control Interno; en la Unidad de Transparencia a Virginia Utrera Celis y como Comandante de la Policía Municipal a Jorge Miguel Rodríguez Ramírez.

Además, como Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Veracruz tomó protesta a Blanca Lucrecia Aquino Santiago y en la Dirección del Instituto Municipal de la Vivienda del Municipio de Veracruz, a Gerardo Manuel Zamora Garrido.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: