Pronostica ATAMSA recuperación aérea para ultimo trimestre del año.


Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El dirigente de la Asociación de Transporte Terrestre del Aeropuerto en Mazatlán, Román Aguayo Hernández, mencionó ya se comienza a estabilizar el flujo aéreo en Sinaloa y se espera que sea para el último trimestre del año cuando se normalice el tráfico de pasajeros.

Mencionó que el turismo nacional sigue viajando vía aérea pero el que continúa frenado hasta estos momentos es el internacional, aún así las expectativas para la próxima temporada de invierno son buenas, sobre todo, por el avance que llevan en la aplicación de vacunas en Estados Unidos.

“Yo estoy muy esperanzado que para fines de año, va ser esperando precisamente la temporada de invierno, creó yo que los americanos y los canadienses van a salir como de estampida de sus lugares de origen más ahorita con el encierro forzado sobre todo los canadienses”, dijo.

El titular de ATAMSA mencionó que la conectividad aérea seguirá variable de agosto a noviembre, pero nada comparada con la crisis que se vivió donde se tocó fondo con un 8 por ciento de pasaje en abril y mayo.

Añadió que Mazatlán ha logrado tener una recuperación hasta cierta manera acelerada, ya que el Aeropuerto fue el que mejor se colocó de agosto a noviembre del año pasado, sin embargo en diciembre con la falta de turismo internacional se vieron golpeados con las medidas de Canadá y Estados Unidos volvió a bajar.

Hasta hace una semana, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán anunció la reactivación de un vuelo de Los Ángeles de manera directa.

La entrada Pronostica ATAMSA recuperación aérea para ultimo trimestre del año. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: