Profesoras temen por su salud, pero esperan pronto regreso a clases


Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

A pesar de que las condiciones para un regreso a clases presenciales aun están en incertidumbre, maestros encuestados por Radio Fórmula Juárez manifestaron estar de acuerdo en aplicarse la vacuna contra Covid-19.

Algunas consideraron que existen dudas al respecto, por lo que optarían por regresar una vez que se apliquen las dos dosis requeridas para concluir con la vacunación contra Sars-Cov2.

Sin embargo, la mayoría opinó que se trata de una buena medida, ya que sería un riesgo e imprudencia volver a las aulas sin contar con la protección debida.

También hubo quienes consideraron que el esquema de trabajo a través de la modalidad virtual requiere un esfuerzo mayor por parte del docente, debido a que deben presentar estadísticas y su disponibilidad al 100 por ciento durante las 24 horas.

Además hubo quienes consideraron esta modalidad no ha dado tan buenos resultados como los obtenidos mediante las clases presenciales.

Todas acordaron en que la aplicación de la vacuna resultaría de beneficio no solo para la comunidad docente sino también estudiantil, ya que se limitaría más la propagación de contagios.

 

La entrada Profesoras temen por su salud, pero esperan pronto regreso a clases se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: