Procede vinculación a proceso de los padres de Marlon “N” en calidad de probables partícipes en el feminicidio de Monserrat “N”

A través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, la Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos personas señaladas como probables partícipes en el feminicidio de Monserrat “N”.

Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N” son investigados por hechos ocurridos el pasado 17 de abril del año pasado en un domicilio ubicado en Boca del Río, donde la víctima fue privada de la vida.

Fueron previamente imputados en calidad de probables partícipes en el delito de feminicidio y como resultado de la solicitud de la Fiscalía Especializada, el Juez de Control y Procedimiento Oral determinó la medida cautelar consistente en prisión preventiva por la temporalidad que dure el procedimiento jurídico en su contra.

Al vencimiento del término constitucional el Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de ambos y estableció el plazo de investigación complementaria con duración de tres meses.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: