Podría Benítez quedarse sin candidatura: Abogado.


Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se va a quedar “como el perro de las dos tortas”, ni la candidatura a la Gubernatura ni por la reelección, consideró el abogado Antonio Aguilar Colado.
El quien fuera el titular del Departamento Jurídico del Ayuntamiento, explicó que si quiere la reelección, tiene que ser por el mismo partido impulsado por primera vez, y en Morena ya está prácticamente fuera, aspiraba al Partido del Trabajo, y el jueves, ya dijo que su candidato a la Presidencia va a ser el regidor Rodolfo Cardona.
Y el tercer partido que fue en coalición, Encuentro Social, ya no alcanzó la votación suficiente y quedó fuera, por lo que ya no se le ve por donde pueda entrar en el proceso electoral, indicó el abogado.
“Lo inhabilita (al alcalde Benítez Torres) las resoluciones en firme que ha se ha dictado en el sentido de que es culpable de delitos cometidos en el caso muy particular en contra de la síndico, violencia de género, eso es lo que lo inhabilita, la misma secretaria de Gobernación, la doctora Olga está diciendo, nadie que tenga un antecedente delictivo de esa naturaleza, puede candidatearse y lo está diciendo, primeramente, por lo que está sucediendo con Salgado Macedonio en Guerrero, pero también tiene repercusiones en lo que está sucediendo en Mazatlán”, manifestó.
Aguilar Colado expresó que el alcalde Benítez Torres no se decide a pedir licencia, por esa inseguridad que tiene de esa candidatura, por lo que le recomendó que termine mejor la presidencia municipal y hacerlo de la mejor manera.

La entrada Podría Benítez quedarse sin candidatura: Abogado. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: