Poca participación en la consulta, prefieren ir a las playas

En vez de participar en la Consulta Popular 2021, decenas de ciudadanos prefirieron pasar el día en la playa Santa Ana del municipio de Boca del Río.

Con un clima caluroso y baja probabilidad de lluvias, los bañistas aprovecharon para disfrutar de una de la zonas turísticas más concurridas de la ciudad y del estado de Veracruz en general.

Tal es el caso de Araceli Santacruz, quien acompañada de toda su familia viajó desde Tlaxcala para disfrutar de la costa veracruzana.

En entrevista para Radio Fórmula Veracruz, la turista dijo que llegó a Boca del Río desde el pasado martes, sin embargo desde hace tiempo había descartado por completo el participar en la Consulta Popular, pues dijo no estar de acuerdo.

“Yo considero que hay consultas que no se deberían de hacer, simplemente es cuestión de aplicar la ley y no tendrían por qué preguntar. Honestamente se me hace muy obsoleta esa consulta”.

Con el argumento de que el proceso de Consulta para llevar a juicio a los expresidentes es innecesario, la ciudadana comentó que prefirió pasar el día en familia.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: