Paty Lobeira de Yunes asiste a la Reunión Plenaria de Alcaldes Electos del PAN

La Alcaldesa electa del Puerto de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, asistió este lunes a la reunión plenaria y capacitación para alcaldes y alcaldesas electas, “Gobernanza y Políticas Públicas Municipales Humanistas: Resultados, Transparencia y Democracia Participativa”, realizada en el Auditorio Manuel Gómez Morín, del Comité Ejectivo Nacional del PAN, en la Ciudad de México.

El Presidente del CEN DEL PAN, Marko Cortes Mendoza, dio la bienvenida a los asistentes e inauguró dicha reunión acompañado por la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher, y el Presidente Municipal de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Paty Lobeira de Yunes participó en los paneles “Gobiernos de Resultados: del municipio a la gubernatura”, “Experiencias de buen gobierno municipal desde la oposición”, “Casos de éxito en el gobierno municipal para la reelección”, así como también en la mesa redonda “Gobernanza Humanista y Políticas Públicas Municipales” y “La Victoria comienza hoy”, los cuales se desarrollaron a partir de las 9 horas.

La clausura de la plenaria de capacitación estuvo a cargo del Secretario General del CEN del PAN, Héctor Larios Córdova.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: