Observa GN ambiente de seguridad en la ciudad.


Francisco Ramírez.

En Mazatlán hay un ambiente de seguridad, donde se desarrolla el trabajo de manera normal, por lo que vamos a seguir trabajando en esa coordinación con las autoridades locales, informó el comandante Antonio Morales Hernández, nuevo Coordinador Regional de la Guardia Nacional, que comprende los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
Entrevistado luego de reunirse con el alcalde Benítez Torres, destacó que habrá trabajos de coordinación con todos los presidentes municipales, tanto el de Mazatlán, Rosario, Concordia y de Escuinapa.
“Será un trabajo de coordinación en materia de seguridad pública de los tres niveles, municipal, estatal y federal, yo tengo a cargo el nivel federal y en esa tesitura estaremos trabajando. ¿Qué panorama tiene de Mazatlán?, hasta ahorita el panorama es de bajo control, en el cual hay un ambiente de seguridad y donde se desarrollan las actividades de manera normal, así que vamos a contribuir a integrarnos a ese trabajo”, manifestó el comandante Morales Hernández.
El nuevo Coordinador Regional de la Guardia Nacional, rechazó que vaya a haber problemas ahora que tres alcaldes pedirían licencia al cargo, ya que dejarán personas encargadas, y no trabajan con colores, sino es trabajo institucional, sin importar algún color.
Afirmó que con el trabajo coordinado, se garantizará la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio y ante la cercanía de la Semana Santa, adelantó que este martes se reunirá con los encargados de Protección Civil de los cuatro municipios para revisar estrategias y planes de seguridad.

La entrada Observa GN ambiente de seguridad en la ciudad. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: