Niños y adolescentes se vacunaron en Boca del Río

Transcurrió este viernes la jornada de vacunación contra el COVID-19 para niños y adolescentes con alguna comorbilidad, en el Hospital Regional de Boca del Río.

Los menores de edad que fueron inmunizados compartieron la emoción de este momento, pues coinciden en que ahora se sienten más seguros para retomar las actividades que suspendieron a raíz de la pandemia, especialmente las clases presenciales.

“Yo tengo asma, la verdad si tenía ganas de vacunarme, me siento contento y también muy agradecido con mi familia porque me ayudaron a cuidarme en todo este tiempo no me enfermé”, indicó Miker de 14 años.

A pesar de la gran demanda que tuvo esta jornada, las madres de familia reconocieron que la buena logística que implementó el nosocomio, y destacaron la tranquilidad que les brinda el saber que sus hijos están más protegidos contra el Coronavirus.

“Más segura por todo lo que hemos pasado, ya con mis hijos vacunados me siento más tranquila y sin tanta preocupación de que vuelvan a clases, mi hijo chico es propenso a asma y el grande sufre alergias severas”, declaró la señora Mayra Santos.

Tan solo el pasado jueves se vacunaron cerca de 3 mil menores de entre 12 y 17 años con alguna comorbilidad, y de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud son más de 20 mil los niños y adolescentes que se registraron para esta jornada.

#RadioFórmulaVeracruz 89.1 FM #AbriendoLaConversación

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: