Negocios de Boca del Río, en vigilancia de que cumplan con las medidas restrictivas por pandemia

, ,

Negocios de Boca del Río, en vigilancia de que cumplan con las medidas restrictivas por pandemia.

Aunque el municipio de Boca del Río se encuentra en semáforo verde, las autoridades aseguran que mantienen vigilancia en las zonas comerciales y negocios como bares, restaurantes y centros nocturnos, para que no descuiden las medidas preventivas contra el Coronavirus.

Sobre ese tema el director de Comercio, Jorge Montalvo, informó que la supervisión se reforzó en la zona de playas, sin embargo, en aquellos establecimientos que por su naturaleza tienen altas concentraciones de personas, se está vigilando que no excedan la capacidad permitida, que es del 50 por ciento para restaurantes y del 75 por ciento para discotecas.

“En playas tenemos guardias permanentes en total tenemos 29 inspectores, verificando que los comerciantes tanto ambulantes como semifijos, tengan su permiso en orden y que trabajen de la mejor manera (…) supervisando de manera aleatoria cada uno de los giros como discotecas, restaurantes, bares, plazas, para cerciorarnos que cumplan con todas las medidas”, indicó.

De acuerdo con las autoridades este fin de semana se realizarán operativos aleatorios para supervisar el cumplimiento de estas medidas.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: