Necesitamos rescatar y transformar el municipio de Veracruz: Diana Santiago

,

Diana Santiago promoverá la organización de comités ciudadanos para dignificar los espacios públicos.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Diana Santiago Huesca se pronunció satisfecha del recibimiento que está viviendo en todas las colonias del municipio, sin embargo, asegura deben ser atendidas las grandes necesidades históricas, mismas que son un clamor permanente en toda la ciudad.

“Es muy triste ver en el municipio de Veracruz un gran número de canchas, parques, espacios deportivos en completo abandono, no existen lugares dignos para el desarrollo físico, cultural y social de nuestros niños, niñas y adolescentes, tenemos que organizar comités ciudadanos para brindar una atención pronta y real a estas necesidades”, afirmó la candidata Diana Santiago.

En su tercer día de campaña, recorrió las colonias de Vistamar y Primero de Mayo para sostener el dialogo con los vecinos y comprometerse a trabajar de manera honesta y precisa para la solución de las numerosas problemáticas que aquejan a las familias porteñas.

También, enfatizó en recordar que lo que cuenta es la actitud, pero una actitud para servir, para comunicarse, para atender y para solidarizarse, cualidades que deben tener en sus representantes locales, y que en la coalición de Morena, Partido del Trabajo y el Verde Ecologista podrán encontrar cabalmente.

“Una de las principales propuestas es que de la mano como su diputada local lograremos rescatar los espacios públicos, es muy importante la participación ciudadana y muchos los han dejado de lado, por ello no se han visto resultados correctos, adecuados y sobre todo a la altura de las necesidades de los habitantes”, mencionó.


Por último, afirmó que durante esta campaña dará a conocer cada una de las propuestas concretas que atenderán de fondo las verdaderas necesidades de los ciudadanos, donde sólo trabajando organizada, responsable y de manera transparente se podrán obtener los resultados que todos anhelan para Veracruz.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: