Menos de 20 minutos para salir vacunados en el Pirata

Llegaron en punto de las nueve de la mañana y en 20 minutos ya estaban vacunados y listos para seguir sus actividades, así fue la vacunación para muchos jóvenes de 30 a 39 años en el municipio de Veracruz.

Uno de los módulos que más convocatoria registró fue el que se activó en el estadio de fútbol Luis de la Fuente “El Pirata”, donde se implementó una logística ágil que ayudó a evitar largas filas y prolongados tiempos de espera.

Algunas de las personas inoculadas reconocieron que entre sus círculos más cercanos están aumentando los contagios de covid en jóvenes, por lo que ahora se sienten más tranquilos al considerar que en caso de contraer la enfermedad, existen menos posibilidades de desarrollar un cuadro grave.

“Nos dejaron al final porque antes éramos los menos vulnerables y ahorita tengo demasiadas amistades y conozco casos de niños, sabemos que esto no nos hace inmunes pero también está el temor de que si me da sin estar vacunada, me puede dar más fuerte, me siento con más seguridad al menos de si me va a dar ya tener los anticuerpos”, indicó Eréndira Juárez.

En el municipio de Veracruz se pretende administrar 77 mil dosis de AztraZeneca en dicha jornada dirigida a la generación de 30 a 39 años, misma que finalizará el próximo 23 de julio.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: