Más seguridad y ocupación hotelera al 90% en este Buen Fin para Boca del Río

Con el inicio del Buen Fin, el municipio de Boca del Río reforzó la presencia policiaca para garantizar la seguridad y brindar confianza a la población de realizar sus compras.

Sobre ese tema el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, declaró que cuentan con elementos de cinco corporaciones y binomios caninos para inhibir los actos delictivos durante estos días.

“Se ha duplicado la cantidad de efectivos, tenemos binomios caninos y las 5 corporaciones están cuidando la ciudad y estamos preparados para atender a los consumidores y ciudadanos (…) son días en que la economía se mueve muy bien y genera actividad, derrama economía, muchas ingresos para los comerciantes, entonces lo vemos con muy buenos ojos

Alonso Morelli, añadió que la ocupación hotelera para este fin de semana largo es del 80% y se espera que incremente a partir del sábado, por lo que también proyectan una importante derrama económica en materia turística.

“La tendencia va muy bien, me habían reportado arriba de un 80 por ciento y esperamos que mañana se cumpla arriba del 90%”, finalizó.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: