Más de 90 reportes de emergencias debido al evento de norte en Veracruz

Al menos 90 reportes de emergencias recibió la Dirección de Protección Civil del municipio de Veracruz, debido al evento de norte que dejó rachas de hasta 116 kilómetros por hora en la ciudad.

Sobre ese tema la presidenta municipal, Patricia Lobeira Rodríguez, confirmó que una persona resultó lesionada tras caerle un anuncio en la cabeza, aunque por fortuna su estado de salud se reporta estable.

Precisó que el intenso viento derribó árboles, luminarias, daño semáforos, desprendió anuncios y provocó cortes en el servicio de energía eléctrica en varias zonas, aunque para este lunes la situación prácticamente se reportó controlada.

“Fueron alrededor de 90 situaciones las que se reportaron al área de protección civil, 21 luminarias caídas, 33 árboles caídos, 7 semáforos descompuestos, 4 anuncios luminosos y ese es el reporte hasta esta hora (…) hubo una persona lesionada que le cayó un anuncio que estaba en una propiedad privada, era un anuncio de que la casa se rentaba, fue un golpe en la cabeza pero no fue nada grave, sin embargo, les pedimos a las personas que tienen este tipo de anuncios que tomen precauciones con este tipo de eventos”, indicó.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: