Marchan para exigir justicia por Monse

, ,

La noche del sábado decenas de personas se sumaron a una manifestación para exigir justicia por el crimen de Monserrat Bendimes, la joven de 20 años que perdió la vida tras una fuerte agresión, presuntamente ejercida por su pareja sentimental Marlon “N”.

Activistas, amigos y familiares de la víctima, marcharon de manera pacífica sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho, lanzando consignas sobre la violencia que persiste contra la mujeres y que continúa cobrando vigas como la de Monse.

Y es que desde el pasado 17 de abril se desconoce la ubicación de su presunto agresor, por lo que la población se ha volcado para apoyar este reclamo de justicia.

La familia reconoció el respaldo que han recibido de la sociedad veracruzana, aunque lamentaron que en muchos casos sea el dolor de haber vivido una situación similar lo que los esté uniendo, pues dijeron que es una muestra de los tantos casos impunes que existen y que siguen a la espera de una correcta actuación de las autoridades para llevar a los agresores ante la ley.

Finalmente añadieron que están a la espera de que la Interpol emita una ficha roja para que la búsqueda de Marlon “N” se extienda de manera oficial a más de 100 países, pues a la fecha agrupaciones y familias de países como Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y Alemania, los han contactado para expresarles su apoyo en la localización del presunto feminicida.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: