Mañana inicia la vacunación para los adultos de 40+ en Veracruz

Tras recordar que este lunes arranca la vacunación para personas de 40 a 49 años en el municipio de Veracruz, el Delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que la fecha más de 2 millones y medio de veracruzanos ya recibieron la dosis contra el COVID-19.

Mencionó que el plan de vacunación se agilizará para que a más tardar en octubre toda la población esté inmunizada.

Incluso confirmó que desde ahora los jóvenes de 30 a 39 años ya pueden comenzar su registro en la plataforma de la Secretaría de Salud para ser vacunados próximamente.

“Hasta el día de hoy el estado de Veracruz tiene 2 millones 798 mil 440 vacunas aplicadas, con las que vamos a tener esta semana y muchas y son segunda dosis, y en ese misma semana se va a acelerar mucho el plan nacional de vacunación (…) la idea es que en 10 días a partir de este suministro podemos vacunar a toda la generación de 40 a 49 y como ustedes saben ya estamos llamando a subirse a la plataforma a los de 30 a 39 porque vendrá la vacuna para esta generación”, indicó.

Añadió que en el municipio de Veracruz se activarán 6 módulos para vacunar a la generación de 40 a 49 años del 28 de junio al 1 de julio.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: