Malas condiciones de carreteras en Veracruz preocupan a los agentes de viajes

Ahora que el turismo se está reactivando en Veracruz, los agentes de viajes alzaron la voz para pedir a las autoridades que atiendan las condiciones de las carreteras de la entidad.

Griselda Ramón Cruz, representante de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, declaró que de norte a sur existen tramos peligrosos por la falta de mantenimiento, por lo que sostuvo que su intervención es fundamental para seguir impulsando la llegada de visitantes.

Refirió que esas carreteras también son ocupadas por turistas extranjeros que se desplazan a zonas arqueológicas y rutas de aventura, quienes les han manifestado su inquietud por las condiciones en las que se encuentran.

“No es muchísimo pero estamos teniendo un poco más, para lo que es naturaleza, aventura, arqueología (…) Cada vez que tenemos la ventana abierta hacemos las gestiones para que haya mejores carreteras porque eso nos da seguridad a los turistas, el estado de Veracruz es extenso y de norte a sur hay condiciones que se deben atender”, indicó.

Admitió que la autopista que recientemente entró en operaciones para conectar al norte de la entidad ha sido de gran ayuda, pero insistió en que se necesitan mejorar otras rutas.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: