Los trabajadores son el impulso para que Boca del Río siga siendo lo mejor de Veracruz: Alcalde JM Unánue

El Alcalde encabezó el acto cívico conmemorativo por el Día del Trabajo

Este Primero de Mayo, Día del Trabajo, el Ayuntamiento de Boca del Río exalta y reconoce el esfuerzo permanente de las y los trabajadores en la constructiva labor que diariamente realizan para cambiar positivamente al municipio, Veracruz y México.

Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, encabezó el Acto Cívico, donde se recordó la lucha laboral de los trabajadores, donde agradeció que, por cada acción que realizan, se consolida a nuestro municipio, como “Lo Mejor de Veracruz”.

“Hoy expreso mi mayor reconocimiento y gratitud a todos los trabajadores aquí representados por sus organizaciones sindicales, con quienes, en lo particular, mi gobierno, mantiene una relación franca, abierta y constructiva, muchas felicidades por su compromiso por nuestra comunidad y en especial al gremio representado por Leonardo Borbonio Lagunes, Secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Boca del Río, ya que dicho sindicato, congrega a la mayoría de la plantilla laboral que todos los días aporta lo mejor de sí para que Boca del Río siga estando en la vanguardia de los servicios públicos municipales”.

Acompañado por Regidores, Directores, personal de confianza y sindicalizado, Unánue Abascal, recordó que el Primero de Mayo, sirve para recordar la valentía histórica de las y los trabajadores en su empeño por conquistar mejores condiciones laborales y de vida.

Resaltó el edil, que trabajadores, empleadores y autoridades, suman esfuerzos para impulsar el desarrollo nacional.

“Desde mi gobierno, seguimos trabajando todos los días para mejorar las condiciones de inversión en el municipio, así como incentivos fiscales para quienes han decidido tener una empresa del tamaño que sea en nuestra ciudad”, señaló.

A cuatro meses de la actual administración municipal de Boca del Río, se están sentando las bases para que nuestra ciudad siga siendo un polo de crecimiento económico y laboral para la entidad veracruzana.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: