Lesionan a hombre en colonia Menchaca tras oponerse a robo


Hombre lesionado en Menchaca.

Un hombre resultó con una lesión producida por un impacto de proyectil de arma de fuego en un brazo después de oponer resistencia a un intento de robo en la colonia Menchaca; según los hechos cuatro sujetos intentaron robarle sus posesiones sin conseguir su objetivo, fue cuando dispararon en contra del hombre.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un auto compacto color blanco que llevó a su esposa a tomar el transporte público, sufrió una avería, mientras intentaba hacer arrancar el auto, cuatro sujetos se le acercaron y le exigieron todas sus pertenecías, incluyendo la llave del auto, pero el conductor, de aproximadamente 40 años de edad, opuso resistencia.

Al ver su intento de robo frustrado, dos de los delincuentes escaparon los otros dos comenzaron a pelear con el hombre, a quien le dispararon en al menos cuatro ocasiones, el hombre resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en el brazo.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Querétaro junto con paramédicos; los socorristas brindaron los primeros auxilios y determinaron que el hombre requería ser trasladado a un hospital, los elementos de la policía tomaron conocimiento y acordonaron el área para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía General del Estado. pesar del operativo de búsqueda, implementado por parte de la policía municipal no se logró la captura de los agresores de esta persona.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: