Las alertas ante el temor de inundaciones nuevamente se encendieron en el fraccionamiento Floresta del municipio de Veracruz

Esta ocasión vecinos de la zona señalaron que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento está rompiendo el pavimento para introducir tubería en las calles de Acacia norte y Poniente, situación que –advierten- podría desencadenar problemas de encharcamientos severos.

De acuerdo con María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de Asociación Civil Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta (RUFFAC), las autoridades municipales desconocen de los trabajos, por lo que presumen que no cuentan con los permisos para ejecutar la obra así que exigieron la suspensión de los trabajos.

“No permitimos que abrieran las calles porque estamos en temporada de lluvias y ustedes saben cómo se pone, mandamos documento a obras públicas y ellos contestan que no saben, que pidieron hablar con Grupo MAS y lo que les está pidiendo es que la obra que harían en Floresta se la lleven a Miguel Alemán por Díaz Mirón. Grupo MAS ni siquiera ha sacado los permisos y menos ha consultado a la ciudadanía”, apuntó.

Resaltó que trabajadores de Grupo MAS han llegado al fraccionamiento hasta en la madrugada, para evitar que la población se dé cuenta de cuando comienzan a realizar perforaciones, por lo que demandaron la intervención de las autoridades.

#RadioFórmulaVeracruz 89.1 FM #AbriendoLaConversación

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: