La celebración del Carnaval de Veracruz para el próximo verano sigue en pie

El regidor, Sebastián Cano Rodríguez, declaró que la organización de la fiesta está avanzando a pesar de que en este momento los contagios de Coronavirus comenzaron a elevarse, incluso mencionó que para esas fechas proyectan que la pandemia tenga mayor control.

Precisó que el comité organizador está determinando la logística que tendrá la fiesta tomando en consideración los cuidados preventivos frente al COVID-19, incluso adelantó que las gradas estarían organizadas para mantener la sana distancia.

“Visualizando el panorama que se ha dado en otros países el pico suele bajar con la misma rapidez entonces yo no creo que para junio eso vaya a afectar para el carnaval, por el momento, sigue en marcha toda la organización, inclusive ya la Secretaría de Turismo dio su opinión que se va a apoyar con todo (…) será cubrebocas obligatorio”, aseveró.

Añadió que una de las propuestas es que este año los papaquis también lleguen a las colonias de la ciudad para llevar la alegría de la fiesta a esas zonas.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: