La autoridad municipal en Altamira dio a conocer que el departamento de ingeniería vial del ayuntamiento esta desarrollando un proyecto para evitar accidentes de alto impacto en el tránsito del crucero ubicado sobre el Boulevard Allende con la Avenida Champayan, uno de los principales accesos a la zona centro de esta ciudad.


En voz del secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, se informó que a la par de estas tareas, la empresa Ferromex efectuará labores de deslinde de sus terrenos, además de un trabajo de mantenimiento y desmonte en la zona urbana.

El funcionario detalló que, este proyecto contempla una lateral que evitará que los vehículos se crucen entre sí, o choquen, problema que anteriormente era muy común en este punto.

Zaleta Alonso, añadió que, el municipio mantiene una estrecha relación con los representantes de la compañía ferroviaria con el único objetivo de mantener en óptimas condiciones sus instalaciones y ofrecer la seguridad a la ciudadanía altamirense.

La entrada La autoridad municipal en Altamira dio a conocer que el departamento de ingeniería vial del ayuntamiento esta desarrollando un proyecto para evitar accidentes de alto impacto en el tránsito del crucero ubicado sobre el Boulevard Allende con la Avenida Champayan, uno de los principales accesos a la zona centro de esta ciudad. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: