Juan Manuel Unánue tomó protesta cómo Alcalde de Boca del Río

Boca del Río comenzará una etapa de “crecimiento parejo” para promover el desarrollo por igual en todas las zonas del municipio, así lo afirmó, Juan Manuel de Unanue Abascal, tras rendir protesta como presidente municipal para la administración 2022 – 2025.

Desde la plaza cívica del municipio y acompañado del cuerpo edilicio, familiares, autoridades, militantes y simpatizantes de su partido; el edil aseguró que encabezará un gobierno de puertas abiertas y comprometido para llevar bienestar a las familias boqueñas.

Rehabilitación de espacios públicos, impulso al empleo para reducir la brecha económica, apoyos a familias vulnerables, reapertura de las guarderías “boqueñitos” e impulso a la seguridad, son algunos de los compromisos que ejecutará en su administración.

“Reduciremos las brechas económicas y sociales con cercanía y trabajo, vamos a retomar el programa de apoyo alimentario para las familias que más lo necesitan, se instalarán consultorios médicos en diferentes zonas de la ciudad con servicios de salud y medicinas del cuadro básico gratuitos (…) Rescatarémos el programa de apoyos escolares, útiles, mochilas y zapatos para todos los niños, vamos a reaperturar, mejorar y ampliar la red de guarderías boqueñitos”, apuntó.

Juan Manuel de Unanue, tomó protesta a la Síndica Única y a los 12 regidores y regidoras que lo acompañarán durante su gestión.

En su mensaje, agradeció el apoyo de las personas que le confiaron su voto el pasado 6 de junio, y aseguró que para responder a sus compromisos de campaña ofrecerá una relación institucional para alcanzar acuerdos con el estado y la federación que permitan consolidar el desarrollo del municipio.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: