Invita Zofemat a empresarios y prestadores de servicios a regularizarse


En apoyo a la economía del sector turístico y empresarial afectados por la pandemia del COVID-19, el Gobierno Municipal mantiene la campaña de descuentos para quienes adeudan sus contribuciones fiscales correspondientes al 2021 por concepto de uso, goce y disfrute de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), así como la condonación del 100 por ciento en multas y recargos por adeudos de años anteriores a quienes se pongan al corriente.

El director de la Zofemat, Efrén Arellano Wences, exhortó a los empresarios a ponerse al corriente y aprovechar la campaña de descuento que se mantendrá hasta el 15 de septiembre.

“Invitamos a todos los prestadores de servicios turísticos, los condominios, el sector privado que están en zona federal, a que pasen a las oficinas de Zofemat a ver su situación y para recibir apoyo para su regularización; tenemos prácticamente un mes y medio para apoyarlos con este descuento”.

Destacó que, es bien sabido que la zona federal depende de la Federación, por lo que no se pueden condonar suertes principales, ni recargos y actualizaciones, pero dentro del marco legal se hace el esfuerzo para condonar el 100 por ciento en multas, en apoyo a su economía.

Finalmente, explicó que la recaudación de estos recursos es destinada en gran parte a la mejora de servicios públicos, alumbrado, abastecimiento del agua potable, pavimentación de vialidades, equipamiento urbano, bacheo y más.

La entrada Invita Zofemat a empresarios y prestadores de servicios a regularizarse se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: MONTERREY

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: