Incendio lleva más de una semana en Veracruz, vecinos se manifiestan

, ,

Vecinos de la zona norponiente del municipio de Veracruz se manifestaron para exigir a las autoridades municipales su intervención en el incendio que desde hace más de una semana persiste en la reserva de Tembladeras.

El señor Jair Bravo, declaró que colonias como Geo Villas de Puerto, Casas Díaz, Laguna Real y los predios, se han visto severamente afectadas por el denso humo que se expande por toda la zona, incluso advirtió que eso ya comenzó a generar molestias a la salud como irritación de ojos y dolor de cabeza.

“En las noches es más denso el humo y no se puede dormir como le comento tenemos niños, adultos y yo creo que esto afecta a todos, el cuarto huele a humo, la ropa huele a humo, y es incómodo dormir, te duele la cabeza (…) es de 15 a 17 días para acá ese problema”.

Dicho incendio comenzó desde el pasado 15 de abril y, de acuerdo con las autoridades municipales, el personal de bomberos no ha logrado ingresar ya que el siniestro se ubica en una zona pantanosa en la que es complicado el acceso con vehículos y a pie.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: