Han pasado 103 días desde el feminicidio de Montse Bendimes

Han pasado 103 días desde el feminicidio de Montse Bendimes y el presunto asesino de la joven, Marlon “N”, continúa prófugo de la justicia, denunciaron en redes sociales los amigos y familiares de la víctima.

“¡Justicia para Montse!”, es lo que exigen usuarios de Facebook. Se trata de personas allegadas a la joven.

“A 103 días sin #JusticiaParaMonse. Si ves a Marlon denúncialo a tus autoridades locales, tu denuncia es anónima”, es el mensaje que se lee en redes sociales. en las publicaciones aparecen fotografías del presunto feminicidio por quien la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece una recompensa de 250 mil pesos.

El pasado 17 de abril, Marlon “N” atacó brutalmente a la chica, quien entonces era su novia. Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en el fraccionamiento Casas Tamsa de Boca del Río, propiedad de la familia de Monse.

Marlon y Montse se encontraban solos en la casa cuando ocurrió todo. Según testigos, tras la golpiza el sujeto llamó a sus padres quienes llegaron de inmediato y aparentemente alteraron la escena del crimen.

Debido al ataque, la joven presentó fracturas graves en el cuerpo y cráneo. Marlon huyó del lugar y desde entonces se desconoce su paradero.

Fueron los padres del agresor quienes llevaron a la víctima, aún con vida, a un hospital privado de Boca del Río donde quedó internada desde el 17 de abril, sin embargo una semana después se informó que la chica había fallecido debido a las graves lesiones.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: