Grupo MAS desmintió acusaciones de SAS

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, Francisco Palacios, desmintió las declaraciones de Angélica Navarrete, ex líder del sindicato del SAS metropolitano, quien acusó a las autoridades del Grupo MAS de apoderarse del fondo de ahorro de los trabajadores del extinto organismo que superaba los 30 millones de pesos.

Francisco Palacios, aclaró que el organismo que administra el servicio de agua y saneamiento en el municipio de Veracruz y Medellín de Bravo, no tiene ningún adeudo con los ex trabajadores.

Incluso afirmó que todos fueron liquidados conforme a la ley durante la extinción del SAS, y 150 de ellos tuvieron un nuevo contrato para prestar sus servicios en la nueva compañía.

Por lo tanto, refirió que Angélica Navarrete, ha errado en canalizar sus demandas ante el Grupo MAS ya que no existe ninguna relación que los obligue a responder dichos reclamos.

“Cuando ella dice que el esfuerzo es nulo por llegar a una conciliación pues seguirá siendo así porque grupo mas no tiene ninguna relación contractual, con la organización, por así llamarlos porque ya no les podemos decir agremiados porque no cuenta con toma de nota, con los seguidores de Angélica Navarrete (…) se trata de dos organismos distintos, Grupo MAS nunca ha tenido contacto con la organización de Angélica Navarrete, yo lo que sugeriría con quien debe entenderse es con el liquidador de SAS, a Grupo MAS lo está incluyendo para mantener vivo su movimiento”, apuntó.

Francisco Palacios, añadió que el personal con el que trabaja el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento es el necesario para cubrir los servicios que demandan las familias en los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: