Federación de Personas Pequeñas en México, piden al Senado aprobar la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad

, ,

XALAPA, VER.- Integrantes de la Federación de Personas Pequeñas en México, pidieron al Senado aprobar la iniciativa de reforma a la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

La diputada federal suplente de Coahuila, Cinthia Monago, dijo que “estamos peleando en estos momentos para que seamos reconocidos a nivel nacional. Mi titular presentó esta iniciativa para que seamos considerados dentro de la lista“.

En conferencia de prensa, la legisladora calificó como de lamentable que esa ley esté congelada por parte de los senadores.

Desgraciadamente se nos clasifica mucho como del show y las empresas no nos dan oportunidades y eso es lo que estamos buscando“, expresó.

Luego de dar a conocer la firma del convenio de colaboración con una empresa de telefonía celular en la que podrán trabajar, destacó que los chips se expenderán en diferentes estados.

De esta manera la gente pequeña podrá tener un ingreso fijo, sobre todo ahora que por la pandemia no hay fuentes de empleo.

“La gente pequeña va a tener la oportunidad de autoempleo y sobre todo. Hoy inicia la Federación en donde vamos a firmar 10 estados, vamos a trabajar de la mano”, indicó.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: