Entregan reconocimiento a la superación ciudadana a Capitán Marcelino Tuero

La Institución de la Superación Ciudadana de Veracruz entregó sus reconocimientos a los personajes destacados por su amplia trayectoria y labor durante el año 2021.

En esta ocasión se le otorgó al Capitán de Altura Marcelino Tuero Zorrilla, Administrador Único de Promotora de Personal Marítimo Mexicano, S.A. de C.V. (PROPERMAR).

El capitán se hizo acreedor al reconocimiento por su trabajo en favor del desarrollo marítimo en México. Se dijo muy contento de recibir dicho galardón.

“Muy contento sobre todo porque se ha vuelto muy cercano se ha extendido su visión a estimular las fuerzas superiores a través de mi persona a la marina mercante al desarrollo humano”.

Tuero Molina es egresado de la escuela náutica mercante Fernando Silíceo y Torres. Se embarcó a los 20 años de edad y logró ser el Capitán con mando más joven de su época.

Siguió su carrera marítima y posteriormente se desempeñó como director de Operación Marítima. Con su vasta experiencia en puertos opina que el futuro que le espera a la marina mercante es muy incierto; por el personal que administra el recurso, ya que no es gente de mar y desconocen las necesidades del gremio.

“Muchas negativas con estos señores que desconocen, los que administran el dinero no conocen como funciona los puertos, desconocen totalmente la actividad es una incongruencia, si un militar o administrador maneja los puertos no hay alguien que conozca las consecuencias”.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: